Curso de percusión “Juan Carlos Mañez” en “La Artística” de Buñol

0
508
La Escuela de Música Luis Ayllón de la Sociedad Musical la Artística de Buñol, pone en marcha un nuevo curso de promoción dentro de la serie de curso dedicados a la figura de Juan Carlos Máñez. En este caso tendrá lugar en su sede los días 14 y 15 de abril a cargo de Joaquín Carrascosa Carrascosa, profesor de la Orquesta Sinfónica de Bilbao.
Las inscripciones se pueden presentar en la secretaría sita en Calle Cid, 15, 46360 Buñol, Valencia.

Joaquín Carrascosa Carrascosa

Músico de la S.M. La Artistica desde 1972, cursa los estudios superiores de Percusión en el Conservatorio Superior de Valencia y posteriormente en Bilbao y Gante (Bélgica), habiendo sido alumno de Roberto Campos, Manel Tomás, Robert van Sice, y Frank Nuyts.
Ha sido miembro de la Banda Municipal de Bilbao entre 1983 y 1988.
En la actualidad y desde 1988 forma parte de la BOS Orquesta Sinfónica de Bilbao, en la cual es Ayuda de Solista de Timbal y Percusión.
Ha actuado como invitado con numerosas orquesta del estado y extranjeras: Orquestra de Valencia, Orquestra de Barcelona i Nacional de Catalunya, Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Real Philarmonia de Galicia, Orquesta del Principado de Asturias, Orquesta Sinfónica de Euskadi, Massachussets Symphony Orchestra, Jenäer Philharmonie, Philarmonie Shul, Música Viva Moscú, Sinfonía Varsovia.
Participa habitualmente en las temporadas de música de cámara de la BOS y también en diversos ciclos de música antigua.
Como docente es profesor en el centro de estudios musicales Bedmar de Bilbao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here