Curso de Especialización en Dirección de Orquesta y Banda -DIESIS-

0
268

Curso de Especialización en Dirección de Orquesta y Banda

La Academia Diesis presenta su principal novedad para el curso académico 2020/2021

Bajo la petición de muchos alumnos que han finalizado los estudios de dirección en esta importante academia, los profesores José Miguel Rodilla y Juan José Navarro han dado un paso más en la oferta educativa para el próximo curso.

Se trata de la implantación dentro de su oferta del “Curso de Especialización en Dirección”, actividad que está pensada exclusivamente para directores con un alto nivel de formación.

Para acceder a este curso se deberá estar en posesión del título de Dirección de Orquesta en un conservatorio o haber obtenido dicha titulación por ABSRM. En el caso de no poseer alguna de estas titulaciones se deberá acreditar una formación y experiencia suficiente como para desarrollar esta actividad.

El curso tendrá como profesores-tutores a los dos profesores titulares de Diesis, José Miguel Rodilla y Juan José Navarro, profesores con los que los alumnos tendrán varias clases individuales durante todo el curso.

Uno de los aspectos más importantes será la realización de prácticas tutorizadas, resaltando que los alumnos podrán realizar hasta un total de 12 sesiones prácticas. Estas sesiones prácticas estarán tutorizadas por los profesores titulares y por profesores invitados que visitarán las distintas sedes de la Academia.

Los alumnos podrán asistir a las 7 Master Class que se realizarán durante el presente curso, pudiendo trabajar así con los profesores Kevin Geraldi (Carolina del Norte), Milena Injac (Serbia), Igor Vervitsky (Rusia), Nikolay Lalov (Portugal),Damon Talley (Louisiana), Iván del Prado (México) y Amy Knopps (Missouri).

Debido a la complejidad del curso solamente serán admitidos 4 alumnos, que serán seleccionados por los profesores atendiendo al nivel de estudios.

 Para finalizar el curso los alumnos dirigirán un concierto de clausura organizado por esta Academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí