CONVOCATORIA BECAS AIE 2019/2020

0
108

AIE destina un 10 % del presupuesto a actividades de promoción y ayuda a los músicos. Dentro de esta actividad, la formación es un pilar fundamental y la entidad está orgullosa de poder ofrecer, un año más, el Programa de BECASAIE para la realización de estudios en destacadas escuelas de música o para ampliar la formación de los músicos en España o en el extranjero.

Las BecasAIE van destinadas a alumnos de estudios musicales de Grado Medio o Superior, dependiendo de la beca, o a profesionales de la música en activo, y se aplican al curso académico 2019/2020, excepto en el caso de los cursos de verano que corresponden al año 2019.

El plazo para presentar solicitudes comienza el 8 de marzo y termina el 26 de abril a las 18:00 horas. A partir del 10 de julio de 2019, AIE comunicará por escrito a todos los peticionarios la concesión o no de la beca, excepto en el caso de las seis becas destinadas a los Cursos Internacionales Manuel de Falla, cuya concesión se comunicará a partir del 25 de mayo. Se indicará, en su caso, el derecho a optar por la beca en el supuesto de que, asignada, el solicitante no pudiese acceder a la misma por cualquier causa.

Bases de la convocatoria

Registro y solicitud online

En la solicitud online deberás aportar información académica y profesional: escuela para la que se solicita la BECAIE, expediente académico, memoria explicativa de tus planes educativos y profesionales, carta de motivación y curriculum vitae. En estos apartados no deben aparecer tus datos personales. 

Además, tendrás que aportar documentación en PDF: títulos y certificados de estudios, carta de recomendación, premios obtenidos, justificantes de la actividad profesional y enlaces a tu música. 

CÓMO SOLICITAR UNA BECA

ANTES DE LA SOLICITUD
PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD
PROCESO DE SELECCIÓN
NOTIFICACIÓN Y CONCESIÓN

BECAS OFERTADAS

105 BECAS DE FORMACIÓN O AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS MUSICALES
26 BECASAIE DE ALTA ESPECIALIZACIÓN
6 BECAS PARA LOS CURSOS MANUEL DE FALLA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here