CONCIERTOS A PIE DE CALLE DE LA BMGETAFE

0
143

En la fachada del teatro Federico García Lorca en Getafe Central el domingo 23 de mayo a las 12:00 y en el Barrio de los Molinos en la avenida Sancho Panza el sábado 29 de mayo a las 20:00.

Getafe, 20-mayo-’21

Llegado el buen tiempo, todas las actividades al aire libre se intensifican y se reactivan. Tradicionalmente a partir de mayo la actividad de las bandas de música se lleva a espacios abiertos que permite al público disfrutar de conciertos incluso de manera casual al ir dando un paseo por distintas calles. El objetivo de estos conciertos es que la BMG se baje del escenario del teatro y se ponga a “Pie de calle” para hacerles llegar un repertorio variado en distintos lugares de Getafe. 

Llega el momento de disfrutar de la cultura en las calles y queremos acompañarles con dos programas al aire libre, y es que una de las funciones importantes de las bandas de música a lo largo de la historia ha sido compartir su música en las calles de pueblos y ciudades con su público y con programas muy variados de estilos y compositores. Con música de Emilio Cebrián, Javier Artés, Hans Zimmer, Ennio Morricone o John Williams, les esperamos en la fachada del Teatro y en el barrio de los Molinos.

Ahora toca disfrutar de una #CulturaSegura en las calles de Getafe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí