Comienza el Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza

0
62

El FeMAUB 2020 (Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza) dará comienzo este domingo con un extenso programa de conciertos. Como novedad, este año el festival retransmitirá en directo sus conciertos para que la música antigua pueda llegar a todos los rincones del mundo. La localización del primer espectáculo será La Capilla de San Juan Evangelista (Antigua Universidad) de Baeza, que se retransmitirá paralelamente a través de YouTube y las páginas de Facebook y Twitter del FeMAUB.

La temática elegida para este año ha sido la denominada “Música Hvmana”. Como ellos mismos expresan en su página web: “se dedica al conjunto de personas que hacen posible su celebración desde hace casi un cuarto de siglo: artistas, audiencias, organizadores, patrocinadores, proveedores y, en definitiva, a todos los que de manera directa e indirecta han participado y participan en el mismo, como metáfora expresiva e ideal, a pequeña escala, de la necesaria armonía universal”.

La mayoría de las entradas del festival son gratuitas, previa preinscripción a través de este enlace. Además, pueden consultar la programación completa aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí