Ciclo “Bandas a Les Arts”. Inscríbete

0
167

Vuelve el Ciclo “Bandas a Les Arts” que organiza la Fundación de la Comunidad Valenciana Palau de les Arts “Reina Sofía” con el asesoramiento de la FSMCV. Esta campaña permite anualmente ofrecer conciertos de las Sociedades Musicales federadas dentro de la programación del Palau de les Arts Reina Sofía.

El plazo de inscripción se inicia hoy y permanecerá abierto hasta el próximo día 13 de enero de 2019 para todas las Sociedades Musicales interesadas. Los resultados se comunicarán vía correo electrónico a todas las Sociedades Musicales que hayan presentado su propuesta y se harán públicos el día 15 de enero de 2019 en esta misma página web.

Los conciertos tendrán lugar los días 10 de febrero, 14 de abril y 5 de mayo.

Los conciertos tendrán lugar los días 10 de febrero, 14 de abril y 5 de mayo. En cada fecha se realizarán dos conciertos, en horario de 12:00 horas y 17:00 horas, a cargo de dos Sociedades Musicales diferentes.

Para participar, las Sociedades Musicales interesadas tendrán que adjuntar un proyecto en el cual se valorará tanto la calidad de la propuesta como la integración del repertorio dentro de la programación lírica del auditorio, coincidiendo con los compositores programados en cartel correspondientes a cada fecha de concierto elegida.

De este modo, el proyecto que se presente para el concierto al que se quiera optar tendrá que incluir, al menos, una de las obras propuestas para la fecha determinada que figuran en el documento anexo.

Todas las solicitudes se tramitarán mediante modalidad telemática a través de la plataforma de gestión de la FSMCV, dentro del apartado “Datos Sociedad Musical – Campañas – Bandas a Las Artes”, para seleccionar las fechas en las cuales desean participar en este ciclo, así como la orden de prioridad de las mismas.

Documentación

Descarga las bases de la convocatoria. [PDF]

Descarga el documento anexo de la convocatoria. [PDF]SOCIEDADES MUSICALESEVENTOSAYUDAS Y SUBVENCIONESÁREA ECONÓMICO-JURÍDICA

ENLACES DE INTERÉS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here