Certificación de profesor de Educación Musical Temprana según la MLT de Edwin Gordon

0
137

El programa formativo Certificación de profesor de educación musical temprana de IGEME consta de 2 niveles, y se impartirá de forma presencial en Madrid y Barcelona, y también en modalidad online.

En el primer nivel se sientan las bases musicales y metodológicas de la etapa de 0 a 6 años, y además se aborda en profundidad las dinámicas características de la etapa de 0 a 3 años.

En el segundo nivel se profundizan las bases musicales y metodológicas de la etapa de 0 a 6 años, al tiempo que se abordan las dinámicas propias de la etapa de 3 a 6 años.

Destinado a:

Modalidad Certificación:
Profesionales de la educación musical y musicoterapeutas con amplia formación musical.

IGEME entregará un certificado a los participantes que les acredita formación para ejercitar la actividad de enseñanza en la primera infancia según la MLT de Edwin Gordon.

Para recibir esta certificación hay que asistir al total de horas programadas y realizar los trabajos que se indican al comienzo del curso.

Modalidad Formación:
A profesores de centros de educación infantil, y en general a todas las personas interesadas en investigar sobre su propio aprendizaje musical.

IGEME entregará un certificado justificativo de haber recibido la formación especificando el número de horas. Para ver los requisitos de asistencia y trabajos a realizar consulta el programa formativo.

Para más información, fechas y precios, visita el siguiente enlace web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí