Bolsas de empleo de instrumentistas en la orquesta ADDA·SIMFÒNICA

0
1067
Bolsas de empleo de instrumentistas en la orquesta ADDA·SIMFÒNICA

Fuente: https://redmusix.com/convocatorias

Bolsas de empleo de instrumentistas en la orquesta ADDA·SIMFÒNICA

CULTUSOURCES

 TipoAudiciónBolsa de trabajo
 InstrumentoArpaClarineteContrafagotFagotFlautaOboePercusiónPianoSaxofónTrombónTrompetaTuba
 InscripciónHasta el 02/02/2020
Sitio webhttp://addaalicante.es/fundacion/convocatorias/

MÁS INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN

La orquesta ADDA·SIMFÒNICA convoca la creación de bolsas de trabajo, trabajo, para atender la cobertura de las necesidades artísticas de la programación de ADDA·SIMFÒNICA mediante contrataciones laborales temporales, en cada uno de los siguientes instrumentos:

Flauta
Oboe
Clarinete/ Clarinete Bajo
Fagot
Fagot/contrafagot
Trompeta
Timbal/percusión
Trombón Tenor
Trombón Bajo
Tuba
Arpa
Saxofón Alto/tenor/soprano
Piano

Requisitos
Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española. También podrán acceder en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos: a.1) Los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de aquellos Estados, a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. a.2) El cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Todos estos aspirantes deberán acompañar a su solicitud la documentación que acredite las condiciones que se alegan. En el caso de tener una nacionalidad extracomunitaria, será necesario contar con el correspondiente permiso de residencia y trabajo, en el momento de la contratación en caso de formar parte de alguna de las bolsas.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio en el desarrollo de las funciones a las que se opta. d) No haber sido separado disciplinariamente en el ejercicio de funciones similares a las que se presenta.
e) Estar en posesión del Título Superior de Música en el instrumento al que se presenta o equivalente en países extranjeros.

Solicitudes
Quienes deseen tomar parte en este programa, lo solicitarán, a través del correo electrónico bolsa.adda@diputacionalicante.es mediante solicitud según modelo que se acompaña como anexo I, en el que deberán manifestar que reúnen los requisitos exigidos.

A la citada solicitud se acompañará:
– Copia del DNI o documento equivalente.
– Título superior de música o equivalente.
– Curriculum Vitae.

Las solicitudes acompañadas de toda la documentación mencionada en el anterior punto se presentarán en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente en que se publique en el B.O.P. la presente Convocatoria y sus Bases.
Los gastos de viaje y alojamiento para participar en las pruebas correrán por cuenta de los aspirantes.
Los aspirantes realizarán las audiciones sin acompañamiento de piano u otro instrumento.
Los candidatos utilizarán, en todas las rondas de las audiciones, el instrumento (o instrumentos) que utilizarían si efectivamente fueran seleccionados.
Si finalmente, una vez incorporados a la Orquesta, tuvieran que cambiar de instrumento, éste no podrá ser de inferior calidad que el utilizado en las audiciones y deberán comunicarlo anticipadamente a la Dirección.

Fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante: 2 de enero de 2020.

Bases completas y modelo de instancia

Fuente: http://addaalicante.es/fundacion/convocatorias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí