BOLSA PROFESORADO MÚSICA – CLARINETE. ALTO PALANCIA (CASTELLÓ)

0
212

 29 Noviembre 2019

Anuncio de la convocatoria de concurso-oposición para la constitución de una bolsa de empleo temporal y dedicación parcial, para la Escuela de Música Comarcal Alto Palancia (Castellón) en la especialidad de clarinete.

La función a desempeñar consistirá en la enseñanza, dinamización y actividades anexas en la Escuela de Música Comarcal del Alto Palancia, en la especialidad de clarinete.

Entre los requisitos se encuentran ser mayor de dieciséis años, estar en posesión del Título Profesional de Música o titulación equivalente, en la especialidad de Clarinete, hallarse en posesión del permiso de conducción de la clase B en vigor, haber abonado la tasa de 16,00 € para participar en el proceso de selección y no trabajar en otros centros o formaciones los cuales hagan incompatible el correcto desarrollo del trabajo en la Escuela de la Mancomunidad.

Por otra parte, el proceso de selección constará de diferentes pruebas, que serán valoradas por un Tribunal, así como una valoración de méritos alegados conforme a un baremo de puntuación.

Entre las pruebas a realizar se encuentran la interpretación de una obra (duración máxima 10 minutos), impartir una clase de 20 minutos a un alumno/a de nivel elemental y presentar una programación didáctica.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán solicitarlo durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (19 de noviembre 2019).

La instancia para tomar parte en el proceso de selección se encuentra a disposición de los aspirantes en la Sede Electrónica

Sede electrónica del Alto Palancia (Castellón)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here