Bolsa de trabajo de Trompeta y Trombón en la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

0
740

Fuente: https://redmusix.com/convocatorias

 TipoAudiciónBolsa de trabajo
 InstrumentoTrombónTrompeta
 InscripciónHasta el 15/01/2020
Sitio webhttp://sinfonicaregiondemurcia.com/convocatorias/

MÁS INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN

La Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia convoca pruebas para la constitución de una Bolsa de Trabajo destinada a la cobertura de las contrataciones temporales en la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia de los siguientes profesores-instrumentistas:
– Trompeta Tutti
– Trombón Tutti

Requisitos
Para ser admitidos a esta convocatoria, los aspirantes habrán de reunir los requisitos Establecidos a continuación:
a) Tener nacionalidad española, la de cualquier otro Estado incluido, de pleno derecho, en la Unión Europea o la del Reino de Noruega o la de la República de Islandia.
b) También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de pleno derecho de la Unión Europea, de Noruega o de Islandia siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Quienes no estando en los anteriores apartados se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares de un documento que los habilite a residir y a poder acceder sin limitaciones al mercado laboral.
c) Tener una edad comprendida entre los 18 años cumplidos y la edad precisa para causar derecho de pensión en la Seguridad Social, dentro del plazo señalado para inscribirse.
d) Estar en posesión del Título Oficial de Grado Superior de Profesor del instrumento al que se opte. En el caso de títulos obtenidos en el extranjero, deberán estar debidamente convalidados en territorio nacional.
e) No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las funciones correspondientes.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme.
g) Estar en posesión del permiso de residencia y de trabajo en España (solo extranjeros).

Solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes será desde el día de su publicación en la web de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia hasta el día 15 de Enero de 2020 a las 23:59 horas.

Las solicitudes se presentarán durante el plazo establecido en horario de 9:00 a 14:00 horas en la mencionada sede, bien personalmente, por correo postal, o por correo electrónico a la dirección convocatoria@osrm.es. En caso de ser remitida por correo postal, la documentación deberá estar en la sede de la Orquesta antes de la finalización del plazo establecido.

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
– Solicitud debidamente cumplimentada.
– Fotocopia Documento Nacional de Identidad perfectamente legible.
– Permiso de Residencia y Trabajo, en el caso de extranjeros.
– Fotocopia del Título de profesor superior del instrumento correspondiente.
– Currículum Vitae.
– Vida laboral y contrato/s de trabajo. En el caso de trabajadores autónomos, también será necesario certificado de empresa.
– Declaración jurada de no estar incurso en causa de incompatibilidad para el desempeño de un puesto de trabajo en el sector público (Anexo II).

Bases completas y formulario de inscripción

Fuente: http://sinfonicaregiondemurcia.com/convocatorias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí