Anuncian la lista de aspirantes a músicos de la Banda Municipal de Castellón

0
221

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo para constituir una Bolsa de trabajo temporal de músicos de la banda municipal del Excmo. Ayuntamiento de Castelló de la Plana, procede aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos, designar el Tribunal calificador y fijar la fecha de inicio del proceso selectivo.

En el siguiente enlace (pincha aquí) puedes conocer la lista de aspirantes y su tribunal calificador.

Los días 16 a 19 de febrero de 2021 a las 9 horas, en el Palau de la Festa, sito en calle Río Sella, 1 de Castelló, para la realización del primer y único ejercicio del proceso selectivo. El orden de las pruebas se especificará por el Tribunal Calificador con la debida antelación mediante publicación en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web www.castelló.es.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles para que puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, transcurrido el cual sin haberse presentado reclamaciones, la lista provisional de admitidos/as y excluido/as se elevará a definitiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí