AMPROBAND EN EL IFOB

0
153

En este año 2.019, La Pamplonesa cumple 100 años de existencia, y entre los actos organizados durante el año del centenario, se celebró el IFOB (International Festival Of Bands) del 12 al 16 de junio. Fueron 5 días de homenaje a la Banda de Pamplona donde se desarrollaron diferentes actividades que tuvieron como protagonista a las agrupaciones de viento. Conciertos, desfiles, master clases, feria de instrumentos y un congreso inundaron de música la ciudad Pamplonica. 

En el marco de este gran evento bandístico, el pasado sábado 15 de Junio el Presidente de AmProBand, David Moltó y José María Morcillo, vocal de la misma, intervinieron en una conferencia que analizó el panorama de las Bandas profesionales de nuestro país como fenómeno único en el mundo. 

AMProBand es la asociación de músicos profesionales de banda y representa a profesores de las 27 bandas profesionales civiles que existen actualmente en España. Su finalidad es promocionar la cultura y la música en general, e impulsar las bandas de música y defender los intereses de sus músicos en particular. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here