ACADEMIA DIESIS ABRE SU CURSO 2020/2021

0
133

Academia especialista en dirección orquestal, de banda y composición.

La Academia Diesis de Dirección de Orquesta y Banda dirigida por los maestros José Miguel Rodilla y Juan José Navarro,en su afán por seguir ampliando su oferta de formación y ofrecer una gama amplia de posibilidades de aprendizaje, tanto a sus alumnos de dirección como a los de otras especialidades, inició el pasado curso 2019-2020 un proyecto impulsado por su Departamento de Composición. 

Se trata de la “Licenciatura en Composición” con titulación por el Trinity College de Londres, integrado por 3 niveles en los que en el próximo curso se realizarán el Primero y el Segundo. Son sus profesores, los pedagogos y compositores Josep Miquel Martínez (sede Valencia), Javier Artaza (sede Murcia) y José Manuel Jiménez (sede Almería). Una vez superados los 3 niveles, los alumnos estarán en condiciones de presentarse a los exámenes para la obtención de la Licenciatura en Composición que expide el prestigioso Trinity College de Londres.

Como novedad se ofrecen dos modalidades, Semipresencial y Online

La duración del curso será de septiembre a junio e incluye 3 clases presenciales12 clases por videoconferencia y 3 Masterclass online impartidas por los distintos profesores de las diferentes sedes, así como la asistencia gratuita a las videoconferencias del Departamento de Dirección.

Por otra parte, e impartido por los mismos profesores, se presenta otra novedad importante, el “CURSO DE FORMACIÓN” el cual incluye las materias de Armonía, Análisis e Instrumentación. Está dirigido a todos los músicos que quieran ampliar o reforzar sus conocimientos en estas disciplinas tan importantes para la formación musical, así como para la preparación de pruebas de acceso al conservatorio, oposiciones, etc.

Este curso será totalmente Online y contará con la modalidad de Activo y Oyente.

La duración del mismo será de septiembre a junio y en él se impartirán 10 clases de Armonía, 4 de Análisis y 4 de Instrumentación con los distintos profesores, así como la asistencia gratuita a las Masterclass online de Composición.

AcademiaDiesis.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here