Abierta convocatoria para la selección de dos Sociedades Musicales que participen en el “Festival Cultures d’Espagne” de Marsella

0
230


La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana ha sido invitada a participar en el Festival Cultures d’Espagne que se realizará en la localidad de Marsella durante el próximo mes de mayo – junio. Esta actividad ha sido incluida en el convenio entre FSMCV y Turisme Comunitat Valenciana para difundir la cultura musical de la Comunitat Valenciana en el exterior.

La participación en dicho festival está limitada a dos sociedades musicales con número de participantes no inferior a 35 músicos ni superior a 55 personas (en las que se incluyen los músicos, director y directivos de la entidad) y comprende la realización de varios pasacalles y un concierto que se detallan en las bases adjuntas.

Las dos fechas de propuestas para la participación en el Festival Cultures d’Espagne son:

– Opción 1.-  24, 25 y 26 de mayo.
– Opción 2.- 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

La FSMCV  y la Asociación Horizontes del Sur se harán cargo de los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención que se detallan en las bases adjuntas, les rogamos lean atentamente las mismas.

Inscripción

La inscripción se realizará a través de la plataforma de gestión Velneo, en el apartado Proyectos, Festival Cultures d’Espagne.

El plazo de inscripción será desde el día 22 de marzo de 2019 al 12 de abril de 2019.

Como documentación a aportar durante la inscripción se solicita:

– Opción 1.- Repertorio de los pasacalles y programa de concierto.
– Opción 2.- Repertorio de los pasacalles ya que el programa del concierto está previamente estipulado.

Documentación

Descarga las bases de la convocatoria. [PDF]
Descarga la autorización para menores. [Word]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here