A la venta las entradas para «Colores» el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva

0
252

El espectáculo ‘Colores’, una nueva propuesta musical de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, protagoniza esta semana la apertura de la programación cultural del Ayuntamiento en el auditorio de la Casa Colón, e irá seguido del concierto de la cantante Natalia Lacunza, que tendrá lugar el próximo sábado.

La actuación de la Banda, cuyos fondos irán destinados a la Asociación Onubense Anumayores con entradas a un coste simbólico de tres euros, es “una invitación a conocer un atractivo y colorido repertorio musical”, en el que tienen cabida variados timbres instrumentales de diferentes creadores».

De esta forma, el público no solo podrá disfrutar de un animado espectáculo de música clásica sino que estará colaborando al mismo tiempo con una entidad que desarrolla una importante labor social en Huelva, acompañando a mayores que lo necesitan y ofreciéndoles talleres y actividades para su día a día. 

La Banca Sinfónica de Huelva tendrá para esta ocasión como director invitado a Carlos Garcés, “una de las batutas más respetadas” a nivel nacional, considerado por los expertos, a pesar de su juventud, como uno de los directores con mayor  proyección en la actualidad.

Garcés ha estado al frente de la Orquesta de Radio Televisión Española, así como de la Orquesta de Valencia, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, la Orquesta Sinfónica de Navarra, la Oviedo Filarmonía, la Orquesta Sinfónica de Bilbao, la Orquesta de la Comunidad de Madrid, la Orquesta Sinfónica de Euskadi, la Orquestra Simfònica del Vallès, la Orquesta de Córdoba, la Barbieri Symphony Orchestra, la Boston Philarmonic Youth Orchestra, la Gran Canaria WO, la Banda Municipal de Mallorca, la Banda de Música de Pamplona “La Pamplonesa” y la Orquesta de la Ópera de Rouen de Francia, entre otras muchas.

Para cumplimiento a las normas establecidas por la Junta de Andalucía para la celebración de los distintos espectáculos, el auditorio de la Casa Colón continuará adoptando todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19, siendo obligatorio llevar mascarilla en todo momento. Esta semana las funciones seguirán siendo a las 16.00 horas y el aforo total alcanzará las 242 localidades, estando disponible los asientos en agrupaciones de dos, tres y una sola persona.

En este marco, el Ayuntamiento de Huelva ruega también a los asistentes máxima puntualidad para la entrada a los distintos eventos culturales previstos en la ciudad, recordando que no se podrá acceder al Palacio de Congresos una vez hayan dado comienzo  os espectáculos.

Las localidades para ambos espectáculos están a la venta en la web www.huelvatickets.com y en la taquilla de la Casa Colón, que se encuentra abierta al público en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, de martes a viernes, excepto los días en los que tenga lugar una función,  en los que abrirá  una hora antes del inicio de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí