La B.M.Albacete celebra el Día Mundial de la Ópera

0
956

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete ofrecerá este domingo, en el Teatro Circo, a las 12.00 horas, una Gala Lírica, que se enmarca en el ciclo conmemorativo del Día Mundial de la Ópera.

La agrupación sinfónica municipal estará acompañada también de talentosos cantantes de la tierra, como Maria del Valle Robles (soprano); Eva Badía (soprano); Juan Francisco Toboso (tenor) y Raquel Palencia (soprano), con quienes han preparado un programa de ópera y zarzuela.

Bajo la batuta de Miguel Vidagany, pondrán música y voz a obras de Verdi, Puccini, Lehar, Delibes, Guerrero, Sorozabal y Serrano, entre otros compositores.

El concierto arrancará con la obertura de Nabucco, de Verdi; continuará con la interpretación de Ah! Mio Cor Schernito SeiNoche Hermosa, de la ópera KatiuskaJe Veux Vivre, de Romeo y Julieta; Una furtiva lacrima y Dúo de las flores, para finalizar la primera parte.

La segunda parte se abrirá con La leyenda del beso y continuará conPensar en élAria de PaminaNo puede serCarcelerasDúo de dos gatos y, finalmente, Caballero del Alto Plumero.

El concierto tendrá lugar a las 12.00 horas. Las entradas, a la venta en Globalentradas y en la taquilla del Teatro Circo, tienen un precio de 8 y 10 euros.

Más info…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí