1 PLAZA DE TROMBÓN Y 1 DE VIOLIN PARA LA ORQUESTA SINFÓNICA ILLES BALEARS

0
1100

El Patronato de la Fundación Orquesta Sinfónica Islas Baleares en sesión del 11 de abril de 2019 ha resuelto:

Más info:http://www.caib.es/eboibfront/es/2019/11027/624971/bases-que-tienen-que-regir-la-convocatoria-para-pr?fbclid=IwAR2cBIjVKcTeFXCqoJVVRO-6giRZD6H6VtZJMBB7BzBXAr-tKsqqft6wLjo

Aprobar, previa obtención de los informes preceptivos, las bases, que han de regir la convocatoria para proveer en régimen de contratación laboral fija los puestos de trabajo siguientes:

2 plazas de profesor/profesora de la plantilla artística de la Fundación, especialidad violín, puesto de trabajo violín tutti I y violín tutti II según características que constan en la relación de puestos de trabajo.

1 plaza de profesor de la plantilla artística de la Fundación, especialidad trombón tenor, puesto de trabajo de ayuda de solista, según características que constan en la relación de puestos de trabajo.

1 plaza de profesor de la plantilla artística de la Fundación, especialidad trombón tenor/ trombon bajo, puesto de trabajo de ayuda de solista, según características del puesto que constan en la relación de puestos de trabajo.

Las bases se publicarán en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, así como en la página web de la Fundación www.simfonicadebalears.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio-reseña en los boletines oficiales correspondientes.

Palma, 17 de julio de 2019

La presidenta del Patronato

Pilar Costa i Serra

Consejera de Presidencia, Cultura e Igualdad

Bases que han de regir la convocatoria para proveer con contrato de carácter laboral fijo una plaza de profesor/profesora de violín tutti I, una plaza de profesor/profesora de violín tutti II, una plaza de profesor/profesora de trombón tenor ayuda de solista, y una plaza de profesor/profesora de trombón tenor/ trombón bajo ayuda de solista para la Fundación Orquesta Sinfónica Islas Baleares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here