Home Bandas de Música Comunidad Valenciana VI Ciclo las Bandas de la Provincia de Alicante en el ADDA

La finalidad de este proyecto es la realización de un ciclo de 12 conciertos, que serán realizados por parte de las Sociedades Musicales que participen y se presentaran en el ADDA durante todo el 2018.

Las Sociedades Musicales que quieran participar en el ciclo recibirán por parte de la Fundación ADDA una cantidad de 2.000 euros por el concepto de actuación de la Banda de Música.

Las Sociedades Musicales que deseen participar deben completar el formulario anexo a las bases de la convocatoria y remitirlo escaneado  a las dos entidades que forman la comisión mixta que será la encargada de seleccionar a los participantes: Por una parte a la Fundación de la Comunitat Valenciana Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, a la siguiente dirección electrónica: adda@diputacionalicante.es Y por otra parte a la FSMCV, a su dirección de correo electrónico: fsmcv@fsmcv.org.

Plazo de presentación:

Las solicitudes de inscripción se podrán presentar hasta el día 4 de agosto.

Para más información sobre las bases y la ficha de inscripción:

Podéis acceder al Boletín Oficial de la Provincia de Alicante donde se encuentran las bases del proyecto con todos los datos necesarios para la solicitud de participación.

Deja un comentario