Home Educación Valencia acoge la última de las reuniones del proyecto europeo – LLLE

2013__06_28_SocratesLa sede de la FSMCV acoge del 26 al 30 de junio la última de las jornadas de trabajo del proyecto europeo Learning in Later Life – Europe (LLLE) en el que viene participando la Federación durante los últimos meses. Después del trabajo desarrollado en Turquía el pasado mes de abril, la ciudad de Valencia ha sido la escogida para finalizar el proyecto.
Las delegaciones de Polonia, Francia y Turquía trabajan en las conclusiones del proyecto europeo que promociona el aprendizaje a lo largo de la vida. Además de las reuniones, la FSMCV ha organizado para sus invitados una serie de visitas a sociedades musicales así como la asistencia a conciertos de distintos tipos en poblaciones de la Comunidad Valenciana.
El jueves 27 en la ermita de Santa Ana de Albal tendrá lugar un concierto de música coral con Arts, Culture, Reatrite et Transfert de Savoir y Veus d’Albal. El viernes, en el auditorio de Albuixech ofrecerán un concierto la Banda Infantil y la Banda Joven de la Sociedad Musical Eslava de Albuixech, y el cuarteto de mayores Vent de l’Horta Nord.
Los responsables europeos tendrán también tiempo para hacer un poco de turismo y conocer mejor la ciudad de Valencia en la cual ya celebraron una de las primeras reuniones.

Fuente: FSMCV

[sam id=”22″ codes=”true”]

Deja un comentario