V Ciclo “Las bandas de música de la provincia de Alicante en el ADDA”

0
767

Este domingo arranca el V Ciclo “Las bandas de música de la provincia de Alicante en el ADDA”, un ciclo organizado por la FSMCV con la colaboración de la Diputación de Alicante y el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), que ofrece conciertos de diferentes bandas de música alicantinas.
Los conciertos, que comienzan este domingo 29 de enero, se celebrarán en la Sala Sinfónica del ADDA los domingos. Todos los conciertos serán gratuitos y de entrada libre hasta completar aforo previa retirada de las invitaciones, limitadas a dos entradas por persona. Las invitaciones se podrán retirar la misma semana del concierto, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
 
La Societat Musical L’Aliança de Mutxamel dará el primer concierto de este ciclo, coincidiendo con su 160 aniversario. Las bandas de la Unió Musical San Bartolomé, la Societat Musical la Nova d’Alcoi, la Societat Unió Musical de Crevillent, l’Ateneu Musical de la Vilajoiosa, l’Agrupació Musical La Artística de Monóvar, l’Arte Musical de Rafal, la Unión Musical San Miguel Arcángel Daya Nueva, la Unió Musical d’Almoradí, la Artística de Novelda i la Societat Instructiva Musical Sones de Sax i l’Associació d’Amics de la Música de Callosa d’En Sarrià también se escucharán este año en el Auditorio de la Diputación de Alicante, según la relación de fechas y conciertos siguiente:
29 de enero: Societat Musical L’Aliança de Mutxamel
19 de febrero: Unión Musical San Bartolomé
5 de marzo: Societat Musical La Nova d’Alcoi
23 de abril: Sociedad Unión Musical de Crevillent
14 de mayo: Ateneu Musical de la Vilajoiosa
17 de septiembre: Agrupación Musical La Artística de  Monóvar
24 de septiembre: Arte Musical de Rafal
15 de octubre: Unión Musical San Miguel Arcángel de Daya Nueva
29 de octubre: Unión Musical d’Almoradí
5 de noviembre: Unión Musical La Artística de Novelda
19 de noviembre: Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax
10 de diciembre: Associació d’Amics de la Música de Callosa d’En Sarrià

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here