Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA Un total de 35 sociedades musicales reciben 600.000 euros para la construcción...

Gob_Just_valEl Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy la resolución por la que la Conselleria de Gobernación y Justicia concede las subvenciones destinadas a la construcción y remodelación de las infraestructuras de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana para el ejercicio de 2013.

Así, un total de 35 sociedades musicales (29 de la provincia de Valencia, cinco de la de Alicante y una de la de Castellón) han percibido 600.000 euros para la construcción y remodelación de infraestructuras.

Asimismo, no se han admitido a trámite tres solicitudes por incumplir el requisito establecido en las bases de la convocatoria al no ser titulares en régimen de propiedad del local en el que se van a realizar las obras de construccióno remodelación objeto dela solicitud de subvención

Además, seis sociedades musiciales han desistido de forma expresa y en cuatro se tiene por desistidas sus solicitudes por no haber atendido el requerimiento de subsanación o mejora que les fue efectuado.

Governació

DOC.Nº 7025

[sam id=”22″ codes=”true”]

Deja un comentario