Home Educación Escuelas de Música Un año más gran éxito del CURSO – CONCURSO DE CLARINETE “CLARINETÍSSIM”.

CLARINETISSIM

El Curso de la Academia Internacional de Clarinet Clarinetíssim, celebrado del 3 al 8 de Agosto, ha resultado de nuevo un éxito, con una alta participación de alumnos de toda España, poseedores de un alto nivel clarinetístico, tal como han destacado los prestigiosos profesores (Enrique Pérez, Josep Fuster, Rafael Albert, Carlos Lacruz, Eduardo Raimundo y José Franch) que han participado en las clases y como jurado de los diferentes concursos realizados.

 

El miércoles día 5 de Agosto se realizó el II Concurso de Clarinete Solo         “ Clarinetíssim “, actuando como Jurado los Profesores José Franch y Rafael Albert, con el siguiente resultado:

Premiados: 1º Angel Martín, 2º Armando Gil, 3º Francisco Martínez 4º Catalina Arbona, 5º Sergi Navarro.

 

El Cinema Odeón de Albaida acogió el viernes 7 de Agosto a las 19´00 h. la Audición final del IV CONCURSO INTERNACIONAL DE QUARTET DE CLARINETS “ CLARINETÍSSIM “ con la asistencia de la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albaida Dña. Beatriz Costa y con el siguiente Jurado: Presidente-Enrique Pérez, Secretario-Rafael Albert, Vocal-Carlos Lacruz con el siguiente resultado: El primer premio de la categoría A fue para el Quartet de Llevant y el segundo para el Quartet Kegel, ambos de la provincia de Valencia. En la categoría B resultaron ganadores el Quartet Mazel Tov procedente de Lodz (Polonia) y el Quartet A-cabel.la de las Islas Baleares.

 

Desde aquí queremos agradecer a todos los alumnos matriculados, a los Profesores, a las personas vinculadas a la organización de Clarinetíssim, a todas las empresas colaboradoras y al Excmo. Ayuntamiento de Albaida por su inestimable colaboración, sin su ayuda sería imposible organizar tantas actividades y de tanto nivel.

Deja un comentario