Toni Úbeda, nuevo director titular de la Banda Joven de la Asociación Unión Musical de Bocairent

0
432

El joven músico albaidí, Toni Úbeda Soler, ha sido seleccionado como nuevo director titular de la Banda Joven de la Asociación Unión Musical Bocairent, tomando el relevo al antiguo director, José Fermín Blay Pons, que se despide después de 13 años en el cargo.
El nuevo director empieza esta nueva etapa con ilusión al frente de una Banda Joven compuesta por más de 40 miembros que, en un futuro breve, pasarán a formar parte de la Banda Sinfónica de la AUMB. La formación de estos futuros músicos se basará, tal como transmitió Toni a los músicos, en lograr la disciplina y ritmo de trabajo necesario para poder llegar a la banda con todas las garantías.

Toni Úbeda Soler

Toni Úbeda Soler es trombonista del Círculo Primitivo Músical de Albaida el Gamell. Durante sus estudios se ha formado principalmente con profesores de la talla de Mario Roig y Mario Calvo, además del también solista de la Orquesta Nacional de España, Edmundo Vidal.
También participa como miembro activo de las agrupaciones: “Levante Cuarteto de Trombones”, “Glissando Cuarteto de Trombones”, Trombón primero de la Orquesta de Vientos Filharmonia y Trombón Solista de la Valencia Brass Band.
Combina su tarea interpretativa y docente en varias escuelas de música con los estudios de dirección en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, con el maestro edetano Miguel Rodilla.
Actualmente es director titular de la banda Joven Instructiva Musical de Alfarrasí, Banda Joven Asociación Unión Musical de Bocairent y director invitado a la Unión Musical Benisodense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here