Home CERTAMENES MOTA DEL CUERVO Sorteo del III Certamen Regional de Bandas de Música “Villa de Mota...

Captura de pantalla 2016-06-16 a les 16.23.02Un total de ocho bandas se han inscrito para optar a participar en el III Certamen Regional de Bandas de Música “Villa de Mota del Cuervo”. Cuatro provincias son las que representan el total de ocho bandas inscritas: Cuenca, Ciudad Real, Toledo y Albacete, lo cual asegura la representación de cuatro de las cinco provincias de nuestra Región, siendo este uno de los principales objetivos del Certamen organizado por la Asociación Musical Moteña con apoyo institucional.
Las bandas inscritas son las siguientes:
  • Unión Musical Villamayorense de Villamayor de Santiago (Cuenca)
  • Asociación Musical “Ntra. Sra. del Rosario” de El Provencio (Cuenca)
  • Asociación Musical Cultural “Julián Sánchez-Maroto” de Manzanares (Ciudad Real)
  • Agrupación Musical “Banda de Música” de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)
  • Banda Sinfónica Municipal de Puertollano (Ciudad Real)
  • Banda de Música “La Flor de La Mancha” de Puebla de Almoradiel (Toledo)
  • Asociación Musical “Manuel de Falla” de Illescas (Toledo)
  • Agrupación Musical “La Primitiva” de Pozocañada (Albacete) (Reserva de plaza del sorte celebrado en 2015)
El próximo domingo 19 de junio a las 12.00 horas se realizará el sorteo de participación en la sede de la Asociación Musical Moteña (Calle Guadalajara, 15-bis, de Mota del Cuervo), según el artículo tercero de las bases de la presente edición del Certamen.
Tras el sorteo, y una vez obtenido el resultado, se sortearán dos bandas en calidad de reserva y a continuación el orden de actuación.
Como consta en las bases, de las cinco plazas para esta edición, una plaza la ocupará la Banda de Música reserva del sorteo del año 2015 (Agrupación Musical “La Primitiva” de Pozocañada), tres plazas se sortearán entre las bandas que haya solicitado la preinscripción, y una plaza será para las bandas que haya realizado la inscripción.

Deja un comentario