Home CERTAMENS DIPUTACIÓ Diputación Alicante SELECCIONADAS LAS BANDAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CERTAMEN PROVINCIAL DE LA DIPUTACIÓN...

2013_02_18_Dipu AlacantLa Diputación de Alicante ya ha realizado el sorteo para determinar las bandas que participarán en el Certamen Provincial de Bandas de Música que tendrá lugar en 2016.
En la primera sección, que se celebrará en el ADDA de Alicante el 5 de marzo, tomarán parte la Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza, la Societat Musical Nova d’Alcoi y la Sociedad Unión Musical La Constancia de Catral.
En la segunda categoría, ese mismo día 5 y en el mismo auditorio, participarán la Unión Musical de Bigastro, el Centre Artístic Musical de Xàbia, la Societat Unió Musical de Beniarrés y la Sociedad Musical Ruperto Chapí de Villena.
Cinco bandas actuarán el 12 de marzo en Altea en la tercera sección. Se trata de la Sociedad Instructiva Musical Romanense, la Unión Musical de Redován, la Unión Musical Horadada de Pilar de la Horadada, la Unión Musical de Dolores y la Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda.
Finalmente, la Agrupació Musical El Delirio de Gorga será la única banda participante en la cuarta sección, que se celebrará el 12 de marzo en el centro cultural de Altea la Vella.

Deja un comentario