Home NUEVOS PROYECTOS Se abre el concurso para el cartel anunciador del “Mano a Mano”...

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 27 de abril

La Concejalía de Cultura de Buñol ha abierto el concurso del cartel anunciador del concierto “Mano a Mano” 2018, que este año llega a su 45ª edición.

Se podrán presentar un máximo de dos trabajos por persona y el plazo estará abierto hasta el próximo 27 de abril. Las medidas de los carteles serán de 50 x 70cm e irán montados sobre un bastidor o tablero rígido de las mismas dimensiones del cartel.

En el cartel deberá figurar la siguiente inscripción: “45ª edición Concierto Mano a Mano. Buñol 2018”. Los trabajos se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Buñol, sin firma, ni señal alguna que identifique al autor o autora.

El ganador o ganadora se llevará un montante de 400 euros. El vencedor o vencedora lo decidirá un jurado formado por la Alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascisa, el edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa, y un miembro de cada sociedad musical, en este caso Alejandra Valiente, de “La Armónica” y Juan Luis Pallás, de “La Artística”. También formará parte de ese jurado, la Secretaria del consistorio.

Como criterio objetivo para valorar los trabajos, se tendrá en cuenta la calidad técnica, artística, la creatividad y originalidad.

Aquí os dejamos un enlace con las bases completas: file:///C:/Users/Luis/Downloads/cartel_mam_2018.pdf

Deja un comentario