Home Educación FSMCV Reunión de la FSMCV con Manolo Civera, responsable de SSMM en la...

Los presupuestos de 2018, el 50 aniversario de la FSMCV  o la campaña de “Bandes al Palau de la Generalitat” han sido los principales temas tratados.

Pedro Rodríguez, presidente de la FSMCV, se ha reunido hoy con Manolo Civera, alcalde de Llíria y responsable de Sociedades Musicales en la ejecutiva del PSPV-PSOE. En la reunión, el presidente de la FSMCV ha recordado las reivindicaciones de las Sociedades Musicales en relación a los presupuestos de 2018.

Durante la reunión también se han tratado algunos de los temas de actualidad de la FSMCV, como la campaña de “Bandes al Palau de la Generalitat”, que dará a conocer diferentes palacios y edificios históricos del centro histórico de Alicante, Castellón y Valencia con la actuación de diferentes bandas de la Comunitat un domingo al mes. En este sentido, y debido a la buena acogida de la iniciativa, Pedro Rodríguez ha solicitado que esta campaña se extienda a lo largo del 2018 al menos con una actuación mensual en cada provincia.

Se ha solicitado también el apoyo del Govern para los actos del 50º aniversario de la FSMCV, actos que se iniciarán precisamente en Llíria el próximo 10 de septiembre.

Uno de los puntos que ha resaltado Pedro Rodríguez, que ha etiquetado el encuentro de “cordial y satisfactorio” ha sido que “se ha de valorar muy positivamente que del congreso del PSPV de Elx surgiera una vocalía sobre Sociedades Musicales en la ejecutiva. Ojalá todos los partidos hiciesen lo mismo ante el papel de las SSMM en nuestra comunidad”.

Deja un comentario