RESULTADOS PRIMERA FASE II CONCURSO DE DIRECCIÓN “MAESTRO GALINDO”

0
671

 

Muchos han sido los interesados en el II Concurso Nacional de Dirección “Maestro Galindo”.
Hasta quince inscripciones llegadas desde Madrid, Valencia, Málaga, Jaén, Murcia, Alicante, Granada, Cuenca, Toledo optaban a la fase final de este concurso.
El jurado de la fase eliminatoria ha tenido muy difícil la elección de los directores finalistas y de los dos reservas dado el alto nivel mostrado por los inscritos.
Tras la visualización de los vídeos, el jurado ha tomado los siguientes acuerdos y decisiones:

  • Finalistas
    • DANIEL ROS HERNÁNDEZ. Estudiante de 4º curso de dirección en el Conservatorio Superior de Música de Murcia “Manuel Massotti Littel”.
    • CARLOS ESTEVE DOMENECH. Estudiante de 4º curso de dirección en el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia.
  • Reservas
    • HÉCTOR JESÚS HURTADO SALAZAR. Estudiante de 4º curso de dirección en el Conservatorio Superior de Música de Murcia “Manuel Massotti Littel”.
    • AMADORA MERCADO PÉREZ. Estudiante de 3er curso de dirección en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Desde la Asociación Banda de Música de Calasparra agradecemos el interés e ilusión mostrado por todos los participantes, nos hubiera gustado poder elegirlos a todos.
La fase final del concurso se llevará a cabo durante los días 19 y 20 de agosto en Calasparra (Murcia) en la que los finalistas lucharán por un primer premio que asciende a 600€ y un segundo de 400€ además de un obsequio entregado por parte del Ilustrísimo Ayuntamiento de Calasparra.
Les emplazamos a todos hasta esa fecha para continuar con el desarrollo del II Concurso de Dirección.
ACTA CONCURSO DIRECCION 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here