Home EDICIONS NACIONALS RAMÓN GARCÍA I SOLER SERÁ DIRECTOR INVITADO EN EL CONCIERTO ‘ESPAÑA SONORA’...

Nuestro compañero Ramón García i Soler será Director Invitado en el concierto para Banda Sinfónica titulado ‘España Sonora’ dentro de FIMUCITÉ XI, donde se interpretarán, entre otras, suites pertenecientes al catálogo de Musimagen.

El concierto tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre de 2017 a las 20:00 h en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. (Entradas a la venta AQUI).

FIMUCITÉ presenta una extraordinaria selección de la mejor música para el cine creada para producciones cinematográficas creadas en nuestro país. En estos momentos la crítica especializada internacional es unánime al afirmar que, posiblemente, las mejores partituras para el cine que se están escribiendo en la actualidad, pertenecen a autores españoles. Este concierto, organizado en estrecha colaboración con Musimagen, la Asociación de compositores de música para el audiovisual de España, será interpretado por la Banda Sinfónica formada por alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife y del Conservatorio Superior de Música de Canarias, con el apoyo del profesorado de ambos centros. Supone un hito histórico ya que se trata de la primera vez que en un Festival Internacional de Música de Cine se interpreta un concierto monográfico dedicado al trabajo de compositores españoles para el audiovisual.

 

PRIMERA PARTE


Capitán Trueno y el Santo Grial (Luis Ivars)
Suite
Short Stories (Ramón García i Soler)
El Abducido
La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón (Rafael Arnau & Mario Gosálvez)
Suite
800 Balas (Roque Baños)
Suite

SEGUNDA PARTE


No Habrá Paz para Los Malvados (Mario de Benito) ¡ESTRENO MUNDIAL!
Suite
Alatriste (Roque Baños)
Suite
Atrapa la bandera (Diego Navarro) ¡ESTRENO MUNDIAL!
Suite
Bienvenido Mr. Marshall (Jesús García Leoz)
Americanos

 

BANDA SINFÓNICA INTEGRADA POR LOS ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PRODESIONAL DE MÚSICA DE TENERIFE Y EL CSMC.
DIRECTOR: JOSÉ TOLEDO
DIRECTOR INVITADO: RAMÓN GARCÍA I SOLER

Deja un comentario