Home Directores RAFA GARRIGOS REPARTIRÁ DOCÉNCIA A LA BANDA MUSICALE GIOVANELE DEL PIAMONTE

El director de Enguera, Rafa Garrigós, dirigirá a más de un centenar de jóvenes músicos italianos el próximo domingo rafagarrigos13 de marzo en la preciosa ciudad de Stresa, situada en el Piamonte Italiano. Garrigós actuará como director invitado al fren
te de la Banda Musicale Giovanile del Piemonte Los músicos pertenecen a varias agrupaciones musicales del norte de Italia.
El concierto está patrocinado y organizada por la Associazione Nazionale Bande Italiane Musicali Autonome (ANBIMA) y por la ANBIMA PIEMONTE cuyo como director titular es el presigioso maestro Riccardo Armari. Bajo el eslogan “Music is in the Air”, en el concierto se interpretarán piezas de compositores valencianos como Salvador González, Luis Serrano y Óscar Navarro. Garrigós posee una dilatada trayectoria musical tanto en la dirección como en la composición y la educación ya que ha sido director y profesor de diferentes conservatorios de la geografía española, actualmente se encuentra en el Conservatorio Profesional “Guitarrista José Tomás” de Alicante donde imparte las asignaturas de Dirección Sinfónico-Coral, Orquesta, Informática Musical y Lenguaje Musical.

Deja un comentario