El director valenciano nacido en Enguera, comenzará su stage italiano con un concierto como director invitado en la Banda Musicale Giovanile della Provincia di Biella, en la región del Piemonte (Italia).

El concierto tendrá lugar a las 21:00 horas del próximo sábado 8 de Julio en la ciudad de Biella, capital de la provincia, y en él se festejará el 130 aniversario de la fundación de la banda de Occhieppo Inferiore.

Una semana después, del 10 al 16 de Julio, Rafa Garrigós impartirá un nuevo curso de dirección en Italia.

El curso se desarrollará durante la cuarta edición del Campus Musical de Verano “Scaliamo le note” en la localidad de Venaus, (valle de susa), y dentro del programa del campus también se realizaran masterclases instrumentales por reconocidos profesores y un campus instrumental que dirigirá también Rafa Garrigós.

El curso de dirección se realizará del 10 al 16 de Julio, y se clausurará con un concierto dirigido por los alumnos.

Para la inscripción al curso de dirección y masterclases pinchar en el siguiente link:

https://scaliamolenote.jimdo.com

Por último, y como culminación de los dos años que Rafa Garrigós ha estado como director invitado de la Banda Musicale Giovanile del Piemonte, dirigirá un concierto junto al maestro Riccardo Armari, director titular de la agrupación, en el maravilloso enclave de la Regia di Venaria, en la ciudad de Venaria Reale, muy próxima a Turín. El concierto tendrá lugar el sábado 22 de Julio.