Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA Presentación del estreno mundial para coro y banda de la Novena Sinfonía...

beethoven-22El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, y el alcalde de Llíria, Manolo Civera, participarán mañana en la presentación del concierto ‘Sinfonía Nº 9 de Beethoven’ que tendrá lugar el próximo 4 de junio en la Lonja de la Seda de Valencia con motivo de las actividades que se están organizando para promover la Ruta de la Seda. Además, asistirán al acto la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Mª Josep Amigó, y el subdirector de Turismo Valencia, Joan Carles Cambrils.

Este concierto ofrecerá el estreno mundial de la transcripción de la Novena Sinfonía de Beethoven para solistas, coro y orquesta de vientos realizada por el músico edetano Juan Vicente Mas Quiles.

El también director del municipio, Manuel Galduf, dirigirá en su interpretación a la Banda de Músicos Profesionales de la Ciutat de Llíria, formada de manera especial para los conciertos que se celebrarán el 4 de junio en la Lonja de Valencia y el 5 de junio en la iglesia de la Asunción de Llíria. Junto a ellos actuará el Orfeón Universitario de Valencia y los solistas Albert Montserrat, José Antonio López, Marina Rodríguez-Cusí e Isabel Monar.

• El acto de presentación tendrá lugar mañana jueves 26 de mayo a las 11.30 horas en el CdT de Valencia (Passeig de l’Albereda, 37. Valencia).

Deja un comentario