Home Educación Plazo previo de convocatoria de subvenciones a centros de enseñanza no reglada

Desde el Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial nos informan de la publicación de la Orden 32/2017, de 24 de julio, del conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se modifica la Orden 42/2016, de 3 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a centros de enseñanza no reglada de música y de danza, dependientes de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana.

En breve se publicará la Resolución por la que se convocan las subvenciones destinadas a estas entidades para el ejercicio 2017, con un presupuesto de 6.648.276,83 €. Está previsto que el plazo de presentación de las solicitudes sea desde el día 1 de septiembre hasta el 15 de septiembre de 2017. El procedimiento es exclusivamente telemático y se necesita certificado digital para su tramitación.

Aquí se puede encontrar toda la información y documentación necesaria para que las entidades interesadas puedan preparar todo lo que necesiten antes de la apertura del plazo.

Deja un comentario