Home Directores Pierre Kuijpers será el Presidente de Honor del “Mano a Mano” de...

 

  • pierrePierre Kuijpers, nacido en Thorn, Limburg en 1945 es un reconocido oboista, Director, maestro de directores en prestigiosos Conservatorios, y músicopedágogo

 

El concejal delegado de Cultura Arnaldo Carrascosa Villar (IAB) ha anunciado que el Presidente de Honor de la 42ª edición del Mano a Mano 2015 será el Director internacional holandés PIERRE KUIJPERS, elegido por consenso y unanimidad por ambas sociedades musicales. El director será el encargado de cerrar el gran concierto dirigiendo a la S.M. “La Artística” interpretando el Himno a Buñol de Cárcel y Chillida.

Desde la Concejalía de Cultura han señalado que “es para nosotros todo un placer que una persona tan reconocida y capacitada en el mundo de la música de banda internacional se convierta en nuestro promotor a escala mundial, y ayude a proyectar este magnífico evento reconocido como Fiesta de interés turístico Autonómico por la Generalitat“.

PIERRE KUIJPERS nacido en Thorn, Limburg en 1945 es un reconocido oboísta, Director, maestro de directores en prestigiosos Conservatorios, y músicopedagogo.

Para conocer todas las novedades del “Mano a Mano” de Buñol pueden acceder a la web: www.conciertomanoamano.com.

Deja un comentario