Home Compositores Oscar Navarro estrena en USA la versión para Banda Sinfónica de “Latent...

La “University of Minnesota-Duluth Wind Band” estrenará el próximo viernes 6 de Noviembre de 2015 la versión para Banda Sinfónica de “LATENT EMOTIONS” bajo la dirección de su director titular Mark Withlock.
El estreno tendrá lugar en el WEBER MUSIC HALL de Duluth (Minnesota) al cual Navarro ha sido invitado por la Universidad , donde aparte de estar presente en los preparativos del estreno , realizará un ciclo de conferencias sobre su musica para concierto y música para cine.
El estreno de “Latent Emotions” se realizará dentro del marco del Festival de Bandas organizado por la “University of Minnesota-Duluth” , donde participarán varias agrupaciones del condado de Minnesota , todas ellas participando con obras de Navarro como Downey Overture , El Arca de Noé , Jumper Clarinet o Paradise.
Previamente, Navarro ha participado en el estreno en Estados Unidos de su obra “Las siete trompetas del Apocalipsis” , que tuvo lugar el pasado 31 de Octubre en Lancaster (Pensilvania), con un total de 3 representaciones en el FULTON OPERA HOUSE bajo la dirección de Stephen Gunzenhauser.

Deja un comentario