Home Educación ORTOLÁ SIGUE AMPLIANDO SU OFERTA DE PERCUSIÓN BRASILEÑA.

En los últimos dos años Ortolá ha ido ampliando su catálogo de percusión con  instrumentos de percusión brasileña y otros accesorios de la marca IZZO y TIMBRA TOP PERCUSSION. Debido a la gran demanda del sector, Ortolá ha aumentado su oferta con la incorporación de la marca LIVERPOOL.

LIVERPOOL es la mayor empresa fabricante de baquetas de Brasil. Empezó su historia hace 23 años produciendo baquetas para atender a las escuelas de samba del país con motivo de los carnavales brasileños. Apasionada por estos ritmos, años después se fue adaptando a las necesidades de los músicos y creó una línea profesional sumando productos de percusión menor. Hoy en día es una marca referente en el mercado de la música de Brasil y, además, ha conseguido ser reconocida internacionalmente.

El alto nivel de calidad exigido por los baterías y percusionistas que atienden continuamente hace que sus productos estén elaborados con maderas cuidadosamente seleccionadas y libres de impurezas. Tienen muy en cuenta en sus procesos de elaboración la forma de la cabeza, el cuerpo y el peso de la baqueta que las convierte en productos de primera línea.

Entre los productos que ORTOLÁ ha incorporado de LIVERPOOL podemos encontrar baquetas para repeniques, tamborims, pailas y mazas para surdos. Además de artículos de percusión menor como agogos, rocar, juegos de claves, ganzas, reco recos, cabassas, etc.

Todos estos productos ya están disponibles en vuestra tienda de música más cercana. Para más información pueden consultar en: www.ortola-sa.es

Deja un comentario