Home Educación Conservatorios ORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CSMV. Conservatorio Superior Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia....

El CSMV abre sus puertas para que todas aquellas personas interesadas y posibles futuros alumnos conozcan el centro, las enseñanzas, los profesores, así como las distintas actividades que se desarrollan.

Estas Jornadas están dirigidas a interesados en cursar sus estudios en el CSMV en el próximo curso académico 2015/16 y se celebrarán los días 13 y 14 de mayo de 2015.

Con estas Jornadas se ofrece la posibilidad de asistir como oyentes a algunas clases instrumentales y teóricas, además de recibir toda aquella información académica relacionada con los Estudios superiores de música. Sin alterar el horario habitual de las clases, los visitantes podrán entrar en aquellas clases en las que estén interesados, asistir como oyentes e interactuar con los alumnos asistentes en las aulas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas son gratuitas. Están abiertas a cualquier alumno interesado. Los interesados deben inscribirse cumplimentando y enviando el formulario de inscripción a la siguiente dirección de correo electrónico: info@csmvalencia.es

El plazo para inscribirse en las Jornadas comprende desde el 30 de marzo al 4 de mayo de 2015.

El objetivo fundamental de estas jornadas es dar a conocer las actividades académicas del CSMV, el plan de estudios, el profesorado de las distintas especialidades y su metodología, las características de la prueba de acceso, y cualquier otra información académica que los asistentes puedan considerar de interés.

Descarga: PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Descarga: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GRUPOS

Descarga: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL

Enviar formulario de inscripción a la siguiente dirección de correo electrónico: info@csmvalencia.es

Deja un comentario