Home Bandas de Música ‘OMB Series’ Nueva colección de fundas

Ortolá es un conocido referente en la fabricación de fundas y estuches para instrumentos musicales. Confección a medida y series elaboradas en un variado catálogo. Calidad de acabados que abarcan desde fundas ligeras, semirrígidas y estuches. Además de todo tipo de accesorios. Conocen bien las exigencias del mercado y saben adaptar sus productos a la demanda y necesidades del usuario.

En esta ocasión, nos presentan una nueva colección de fundas ‘OMB Series’ de tono clásico, pero con un toque moderno en acabados. La serie la componen fundas para instrumentos de viento como el clarinete, el saxo y la trompeta, además de fundas para baquetas.

Las fundas para instrumentos de viento están fabricadas en poliéster negro combinadas en poliéster gris y con detalle en bolsillo. El interior está forrado en velour negro con un acolchado de 15mm. Cuentan con asas, bolsillo y mochila ó bandolera según modelo. Disponen de cinta de sujeción con cierre de velcro en su interior para el instrumento. Incluyen funda para boquilla. Son fundas muy ligeras para transportar cómodamente.

Las fundas para baquetas están fabricadas en poliéster gris y el interior forrado de poliéster negro. Cuentan con bandolera, asa y bolsillo exterior para uno de los dos modelos. En el interior disponen de cintas con ganchos para colgar y que el músico pueda disponer de las baquetas con mayor facilidad. El modelo de 2 compartimentos tiene capacidad para 6 pares de baquetas tipo 5A y el de 4 compartimentos tiene capacidad para 12 pares de baquetas del mismo tipo.

A continuación les ofrecemos una relación detallada de las fundas que componen esta serie:

  • Clarinete Montado ref 199 OMB. Medidas internas: 66x12x10cm.captura-de-pantalla-2016-09-26-a-les-17-24-08
  • Trompeta ref 165 OMB. Medidas internas: 52x16x10cm.
  •  captura-de-pantalla-2016-09-26-a-les-17-29-29Saxo Tenor ref 164 OMB. Medidas internas: 76x27x10cm.
  • Baquetas ref 2 compartimentos OMB.  Medida funda abierta: 44x20cm.
  • Baquetas ref 4 compartimentos OMB.  Medida funda abierta: 44x44cm.

Deja un comentario