Home Educación Oferta de empleo: digitalización de catálogos de música para la Biblioteca Nacional...

national-library-of-scotlandLa Biblioteca Nacional de Escocia busca un oficial de proyecto de retroconversión de música, para un contrato a tiempo completo durante seis meses.
La Biblioteca Nacional de Escocia (NLS) posee la mayor colección de música impresa de este país, con más de 300.000 documentos adquiridos y depositados a lo largo de tres siglos. La NLS está comenzando un proyecto para la reconversión de sus catálogos manuales históricos, con el objetivo de hacer todos registros acesibles a través del catálogo on-line.
La Biblioteca está buscando un oficial para planificar y desarrollar este proyecto en su fase de puesta en marcha inicial, para el que se necesitará un conocimiento experto de catalogación de música con experiencia en la gestión de proyectos. En particular, buscan candidatos con experiencia en tanto en proyectos de digitalización como en retro-conversión, ya que implicará la digitalización de los catálogos manuales y la conversión de la información contenida en ellos a formato electrónico.
El candidato debe estar disponible incorporarse a principios o mediados de noviembre de 2016. La fecha límite para las solicitudes es el 16 de septiembre de 2016. Se prevé que las entrevistas se lleven a cabo en la semana del 26 de septiembre.
Para más información sobre requisitos, funciones y presentación de candidaturas, visita las ofertas de empleo de la Biblioteca Nacional de Escocia

Deja un comentario