Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA Músicos de la Banda Federal ofrecerán dos conciertos en Burdeos con la...

Burdeos concert 02Por cuarto año consecutivo, músicos de la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV se desplazarán a Burdeos para ofrecer dos conciertos con la Joven Orquesta de la red ERY (European Regions for Youth, Regiones de Europa para la Juventud), que agrupa a diez regiones. De este modo, junto a jóvenes músicos de otros países europeos, se celebrará el Día de Europa ante representantes del gobierno de la región de Aquitaine y de la Comisión del Parlamento Europeo en Burdeos (Francia).
En esta ocasión participarán en este encuentro del 7 al 13 de mayo tres músicos pertenecientes a la plantilla de la Joven Banda Sinfónica federal. Se trata de Ricard Andreu Ortega Ribera (trombón) de la Unió Musical de Sueca, Irene Esteve Navarro (violonchelo), de la Unión Musical Santa Cecilia de Guadassuar y Ferran Arbona Lluch (clarinete), de la Lira Carcaixentina de Carcaixent.
La participación de estos jóvenes músicos en la Joven orquesta europea de la Red Ery se viene realizando desde el año 2012, gracias a la colaboración de la FSMCV con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ).

Deja un comentario