Home Compositores Muro acoge una conferencia sobre la vida y obra de Paco Esteve

paco esteve confeLa Unión Musical de Muro conjuntamente con el Ayuntamiento organizan un merecido homenaje a la ilustre figura del maestro y compositor murero Francisco Esteve Pastor. Como ya se anunció, se han preparado una serie de actividades que comienzan con la celebración de los 25 años de la desaparición (2014) y acabarán con la celebración de los 100 años del nacimiento (2015).


Dentro de las actividades programadas en conmemoración del 25º aniversario de la desaparición del músico Paco Esteve, el próximo día 8 de octubre a las 20:30 horas José Rafael Pascual-Vilaplana y Elia Gozàlbez Esteve hablarán sobre la figura del insigne compositor murero, tanto desde la vertiente musical como desde la personal.


Una oportunidad para acercarse y adentrarse en la vida y obra del artista murero que tan buena música ha dado al panorama musical nacional y más concretamente al género de los moros y cristianos. Compositor de piezas como “La Penya el Frare”, “ A mi Muro”, “Brisas de Mariola”, “Juanjo”, “Homenaje”, “Entremoros va la cosa”, “Ben-Amen” y un largo etcétera.
El acto tendrá lugar el próximo día 8 a las 20:30 horas en el Espai d%uno2019arte l’Arpella -Archivo Municipal, de Muro. Actividad incluida dentro de los actos de la festividad del 9 de octubre, al igual que el concierto que hará la banda el sábado 4 a las 19 horas en el Centro Cultural de la Villa de Muro.

Deja un comentario