Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA Muerto en accidente de tráfico el presidente de la U.M.Ràfol de Salem

El joven de 22 años sufrió el martes un aparatoso accidente de tráfico que ha conmocionado a los vecinos de esta pequeña población de apenas 400 habitantes, al precipitarse desde un terraplén a seis metros de altura mientras circulaba con su coche por la CV-60 en término de la Pobla del Duc.

El vehículo quedó volcado boca abajo en la carretera que transcurre por debajo de la vía por donde circulaba, de doble sentido. Los bomberos excarcelaron al conductor, único ocupante del turismo, pero el Samu desplazado hasta el lugar de los hechos nada pudo hacer por salvar su vida. En el momento del siniestro, García regresaba de Villena de una de sus salidas con la Unió Musical de Ràfol de Salem, banda que presidía y en la que tocaba el trombón. Además, el fallecido se había implicado activamente en la vida política local y ejercía como segundo teniente de alcalde y concejal de Juventud y Deportes del ayuntamiento de su localidad, tras concurrir a las elecciones municipales de hace dos años como número 3 de la candidatura del PP, que gobierna Ràfol. Sus múltiples amigos y allegados han inundado las redes sociales de mensajes de condolencias cargados de tristeza y gratas palabras de recuerdo en homenaje a Marcos, que hacía gala de un carácter alegre, bromista, extrovertido, trabajador y afectuoso. El músico tenía vínculos familiares en Alfauir, estudió Bachillerato en el IES Manuel Sanchis Guarner de Castelló de Rugat y había trabajado en una empresa frutícola.

El Ayuntamiento de Ràfol de Salem ha decretado tres días de luto oficial en señal de duelo por el fallecimiento del regidor Marcos García Montaner

Deja un comentario