Mezzo Piano Music School (MpMusic.es) nueva metodología para aprender música

0
219

MpMusic y “La Artística” de Buñol firman un acuerdo de colaboración para desarrollar cursos formativos protagonizados por profesionales de talla mundial

Mezzo Piano Music School (MpMusic.es) y la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual la entidad de La Hoya acogerá varios de los cursos de formación instrumental reconocidos con créditos universitarios (ECTS); validados como título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza. Éstos serán impartidos por reconocidos profesionales, “pues la calidad es innegociable en este tipo de iniciativas”, tal como reconocen los impulsores del proyecto educativo.

En la firma, acontecida en el Teatro Montecarlo, participó el presidente de “La Artística”, Francisco Blasco, junto a los representantes de MpMusic.es; Felipe García Hernández, José Manuel Pérez Mingacho en Ignacio González Sánchez.

Al margen del acuerdo de colaboración con “La Artística”, Mezzo Piano Music School ha rubricado otros con el Grupo San Valero (SEAS Estudios Abiertos y Universidad San Jorge de Zaragoza) y la Sociedad Recreativa la “Ynseparable” de Pozuelo de Alarcón (Madrid). No en vano, el ejercicio 2018-2019 ofertará cursos presenciales, semipresenciales y 100 % Online, dando fe de su propuesta de innovación, pero sobre todo haciendo que todos los cursos lleven consigo una certificación en forma de créditos.

Entre los nombres propios de los profesores que protagonizarán esta novedosa incitativa formativa están los de los trompetas; Pacho Flores (Concertista internacional venezolano), Fabio Brum (Concertista internacional brasileño), Gábor Tarkövi (Solista de la Orquesta Filarmónica de Berlín), Ricardo García (Ayuda de solista e inspector de la Orquesta Sinfónica de Madrid OSM) y Christian Ibáñez (Solista de la ORTVE). En la modalidad de piano se contará con; Francisco Escoda (Profesor de la Schola Cantorum de París), Basilio Fernández (Profesor del Conservatorio de Valencia y presidente de la Asociación Española de Psicología de la Música y la Interpretación Musical AEPMIM) y Eugen Indjic (Concertista internacional serbio y discípulo predilecto de Arthur Rubinstein).

Más información sobre otras disciplinas musicales en: www.mpmusic.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here