Home AUDITORIS LUZ CASAL CON LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MADRID

CONCIERTO BENÉFICO DE REYES

El Concierto Benéfico de Reyes, a favor de la Fundación Acción Social por la Música, nos brindará la mágica colaboración entre la cantante Luz Casal y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid que acompañará la adaptación de sus temas más emblemáticos.

De este modo, la reconocida intérprete, con una de las trayectorias más sólidas de toda la música europea y con ventas de millones de discos en todo el mundo, presentará un extenso ramillete de canciones crudas, hermosas y descargadas de prejuicios, con esa característica voz a la que nos tiene acostumbrados, esa que se pasea entre la cadencia de la bossa nova y la electricidad del rock and roll; la que se acerca a la ranchera, y que exprime como ninguna otra la capacidad dramática de las baladas.

La artista estará arropada por la Banda Sinfónica Municipal de Madrid que incluye cuerda grave con violoncellos y contrabajos, arpa y las familias completas de instrumentos –como clarinetes, saxofones, flautas y todos los instrumentos de metal. En definitiva, un equilibrado y completo conjunto sonoro, con más de 100 años de historia, cuyas posibilidades expresivas elevarán hasta lo más alto la voz de Luz Casal

Deja un comentario