Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA LUIS JOSÉ COLOMA MARTÍ, CONSIGUE LA PLAZA DE TROMPETA DE LA SHEN...

resizemax.aspEl trompeta solista de la Banda Sinfónica de la Sociedad Ateneu Musical de la Vila Joiosa ha ganado la plaza de trompeta en la Shen Yun Symphony de Nueva York después de haber superado las pruebas de ingreso con un repertorio obligado exigido por la orquesta americana. Por lo tanto , a partir de este mes de julio, Luís se incorporará como trompeta titular de la orquesta con la que realizará conciertos por los auditorios más prestigiosos de los Estados Unidos.
Luís José Coloma Martí empezó los estudios musicales en la Escuela de Música del Ateneu vilero, posteriormente continuó los estudios de trompeta al Conservatorio Profesional “Pérez Barceló” de Benidorm, y recientemente ha acabado el Grado Superior en el Conservatorio Superior de las Islas Baleares. Luis Coloma es miembro, además de la banda sinfónica del Ateneu, de otras orquestas, como la Joven Orquesta Nacional de Catalunya, l’Orquesta Simfònica de Balears “Ciutat de Palma”, de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) y ha sido trompeta solista de la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana (JOGV).
Desde la Sociedad Ateneu Musical de la Vila Joiosa felicitamos efusivament a Luís Coloma y a su familia y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa como músico profesional.

FUENTE: FSMCV

Deja un comentario