Home INTERNACIONAL CIBM Valencia Levante TV emitirá el Certamen de Bandas de Música Ciudad de Valencia

Los amantes de la música de banda podrán disfrutar en Levante TV con la retransmisión en diferido, el próximo sábado 30 y domingo 31 de julio, de la 130 edición del Certamen de Bandas de Música Ciudad de Valencia.

Los músicos participantes y seguidores de las agrupaciones podrán escuchar desde su casa las actuaciones en diferido.

En esta edición participan, en la sección de honor, la Agrupación Musical Santa Cecilia de Castalla, la Agrupación Musical L’Amistat de Quart de Poblet, la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo y la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot.

En la primera sección competirán las bandas de Almoradí, Muro d’Alcoi, Benifairó de la Valldigna, Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Mota del Cuervo (Cuenca).

En segunda se disputarán los premios la Societat Musical L’aliança de Mutxamel, la de Monçao de Portugal, la Sociedad Musical Unión de Pescadores de València, el Grupo Recreativo e Musical-Banda de Famaliçao de Portugal, la Koninklijke Harmonie Van Peer de Bélgica y la valenciana Unión Musical Realense de Real.

En la sección tercera, que cierra la competición, participan la Asociación Banda de Música de Sorbas (Almería), la Unió Musical Cultural d’Estivell (Valencia), la Banda Sinfónica Avanzada de Caguas Puerto Rico), Aomori Prefecture High Scholl Band (Japón) y la Sociedad Musical La Esperanza de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Deja un comentario