Home CERTAMENES LAS ENTRADAS PARA EL “MANO A MANO” DE BUÑOL A LA VENTA...

entradas-mano-a-manoLas entradas se venderán en el Ayuntamiento de Buñol de 19h a 21h

Las entradas para el concierto “Mano a Mano” de Buñol comenzarán a venderse el miércoles 3 de agosto. El resto de días de venta anticipada serán: 5, 8, 10, 12 y 19 de agosto. Estas entradas se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Buñol los días estipulados de 19h a 21h. Además, estas entradas numeradas, tienen un precio de 10 euros si se sacan antes del concierto y de 12 euros si se adquieren el mismo día del concierto.

Cabe recordar que el concierto tendrá lugar el próximo 20 de agosto en el Auditorio Municipal de San Luis a las 22:30. Tras la coincidencia en una de las obras por parte de las dos sociedades, “La Artística” tuvo que cambiar el programa, porque “La Armónica” tenía exclusividad sobre la pieza. Así pues, en esta ocasión actuará en primer lugar este año la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol con su nuevo programa titulado “Arcángeles”. Bajo la batuta del holandés, Henrie Adams, pondrán sobre el escenario: “The Frozen Cathedral”de John Mackey, “St. Michaels Symphony opus 45” de Marc van Delft y “Symphony nº1 Archangels opus 50” de Franco Cesarini.

Por su parte, “La Armónica” subirá al escenario el Centro Instructivo Musical “La Armónica” de Buñol con el siguiente programa: Sinfonía nº 6 de Andrew Boysen, que sustituye a la Sinfonía nº 8 de James Barnes que no se podrá interpretar por incumplimiento de contrato por parte del editor de la obra; y la otra pieza es Sinfonía para Banda Wine-Dark Sea de John Mackey.

Deja un comentario