Home Uncategorized Las bandas de Buñol y Llíria actuarán como invitadas en la fiesta...

La Asociación de las bandas de música de Buñol, Llíria y Cullera han sido invitadas por las Generalitat Valenciana para participar en los actos festivos de las Cortes Valencianas que arrancan el próximo 25 de abril. En esta ocasión, solamente acudirán las bandas de Buñol y Llíria, ya que Cullera celebra sus fiestas locales en la misma fecha.

Así pues, “La Artística” y “La Armónica” de Buñol y la Unión y la Primitiva de Llíria, participarán en estos actos, el próximo 29 de abril a las 19:30h. Las cuatro bandas, acompañadas de sus respectivas directivas, realizarán un desfile desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia hasta la Plaza de Toros. Una vez allí, las cuatro formaciones realizarán un concierto conjuntamente, con más de 400 músicos en directo. Se interpretarán cuatro piezas y cada una de ellas bajo la batuta de los directores de las bandas participantes.

Las entradas para este acto son gratuitas y los socios y simpatizantes que quieran acudir las deben solicitar en las sociedades musicales.

Con este acto, la Asociación Musical Buñol-Llíria-Cullera echa a andar de manera oficial, sin olvidarnos de que próximamente el llamado G-6 ofrecerá sus conciertos dentro del proyecto “A tres bandes”.

Noticias similares

Deja un comentario