Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA L’ARANYA D’ALBAIDA PROPONE EN LA ASAMBLEA GENERAL QUE LAS FIESTAS NO CONTRATEN...

2013_11_09_AranyaDurante la Asamblea General de la FSMCV celebrada en Algemesí el pasado fin de semana, la sociedad musical L’Aranya d’Albaida leyó un comunicado en el que manifestaba su preocupación por la contratación por parte de las entidades festeras de bandas no federadas.
En este sentido, y haciendo referencia al convenio suscrito entre la FSMCV y la UNDEF, propusieron a todas las sociedades musicales federadas que tomen un acuerdo similar al que la Junta Directiva de L’Aranya d’Albaida tomó hace unas semanas. Un acuerdo que dice que “los músicos no podrán formar parte de otros conjuntos, bandas y orquestas, sin haber obtenido previamente la autorización de la Junta Directiva. Tampoco podrán utilizar para otros fines el instrumento propiedad de la Asociación si no es con carácter eventual y con la autorización de la Junta Directiva”.
La propuesta fue muy bien acogida por las sociedades musicales presentes en la Asamblea de la FSMCV celebrada en Algemesí.

Artículos publicados en prensa:
Prensa 1 
Prensa 2

Fuente:FSMCV

Deja un comentario