Home CERTAMENES La Vall d’Uixó presenta el primer festival internacional de trombonistas

VALLEl Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado el I Festival Internacional de Trombonistas “Miguel de la Fuente” que tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre en el Palau de Vivel. El concejal de Cultura, Alberto Sanfélix, y Félix García, director del festival, han sido los encargados de dar a conocer este festival que contará con masterclass y varios conciertos.
Así, las masterclass correrán a cargo de Toni Belenguer, Ramón Cardo, Salvador Pellicer, David Rejano, Rafael Polanco, Pedro Botías y Víctor Belmonte.
Asimismo, dentro del Primer Festival Internacional de Trombonistas se han organizado los conciertos de Toni Belenguer & Ramón Cardo Quintet; Coro de Trombones de la Vall y And The Brass.
Así el día 27 de diciembre los encargados de realizar las masterclass son Toni Belenguer y Ramón Cardo. Por la noche en el bar Alabama tendrá lugar el concierto de Toni Belenguer y Ramón Cardo Quintet.
El 28 de diciembre, masterclass con Salvador Pellicer y concierto del Coro de Trombones de la Vall en la parroquia del Santo Ángel.
El 29 de diciembre, la masterclass correrá a cargo de David Rejano, una charla de Rafael Polanco y un concierto de And The Brass en el teatro municipal Carmen Tur.
El festival acabará el 30 de diciembre con una masterclass de Pedro Botías y Víctor Belmonte; y un concierto del Coro de Trombones de la Vall en la iglesia de la Asunción.
El concejal de Cultura ha destacado la profesionalidad de todos los músicos que participan en este festival que se realiza en honor a Miguel de la Fuente, que ha sido profesor de todos ellos y que “ha impregnado su talento”.

Deja un comentario